Skip to main content
Si te gusta el vino, visita una bodega con chófer privado

Visita una bodega con chófer privado

El enoturismo está en auge y es una forma de viajar y hacer turismo. Si te apetece el plan de visitar una bodega, una forma en la que puedes hacerlo pasa por contratar los servicios de un chófer privado. 

Es un servicio que cada vez más clientes demandan, dado que te deja en la puerta y te recoge en cuanto acabes la visita. Además, podrás disfrutar de la cata de vinos sin preocuparte por tener que conducir a la vuelta.

 

Si te gusta el vino, visita una bodega con chófer privado

 

Si buscas un servicio de chófer privado para visitar bodegas cerca de ti o en la zona de la Ribera del Duero, que sepas que estamos a tu disposición. Por esta zona hay numerosas bodegas que organizan visitas guiadas a los viñedos y hacen catas de vino, por lo que ir en coche con chófer es la opción más cómoda.

 

Ventajas de ir hasta una bodega con chófer privado

 

Las ventajas son numerosas:

 

  • El servicio de chófer privado te lleva hasta la bodega y te recoge cuando la visita guiada finalice, sin esperas: La primera ventaja es que con un chófer privado no tendrás que preocuparte por esperar un transporte o buscarte la vida para ver como vas a la bodega o como vuelves a casa. Al elegir este servicio, el chófer te deja en la bodega y te recoge al acabar. Así puedes disfrutar de la experiencia de una forma tranquila y cómoda. 

 

  • No tendrás que adaptarte a los horarios de los autobuses ni hacer malabares para llegar: Normalmente, el transporte público tiene unos horarios limitados y es el usuario el que tiene que adaptarse a los autobuses. Además, la ruta no siempre coincide con la de la bodega que nos interesa visitar. En estos casos, es mejor delegar en un chófer para que te lleve. 

 

  • Olvídate de caminar kilómetros desde donde te pare el bus, el chófer te deja en la puerta de la bodega: Normalmente las bodegas suelen estar un poco apartadas y el transporte público no te deja cerca, lo que te puede obligar incluso a caminar varios kilómetros. Con un chófer privado no tendrás que preocuparte por nada, porque te deja y te recoge en la puerta de la bodega. 

 

  • Puedes disfrutar tranquilamente de una cata de vinos sin tener que conducir a la vuelta: Una de las mayores ventajas de tener un chófer privado es la posibilidad de disfrutar de la cata de vinos tranquilo, sin tener que conducir después. Es una libertad total y una tranquilidad, sabiendo que podrás disfrutar al 100% de la cata, sin privarte de nada y volver de forma segura a tu casa. 

 

¿Necesitas que te llevemos? ¡Conoce nuestros servicios de chófer privado a bodegas!