Skip to main content

Enoturismo en la provincia de Valladolid

Enoturismo en la provincia de Valladolid · Transfer VIP Valladolid

Despreocupate de todo, TRANSFER VIP Valladolid se encarga de que disfrutes de esta aventura para los sentidos, sin esperas y sin horarios, viajando con la comodidad de un vehículo de alta gama con conductor

Disfruta este otoño de una experiencia única, desde Tranfer Vip Valladolid te proponemos un recorrido turístico por la provincia de Valladolid que te permitirá zambullirte en su interesante historia, conocer su extenso patrimonio cultural, recorrer sus maravillas naturales y degustar su excelente gastronomía acompañada siempre por unos vinos reconocidos por su gran calidad a nivel internacional.

Tierra de Vino, cinco son las denominaciones de origen que confluyen en esta zona de Castilla y León: Ribera del Duero, Rueda, Cigales, Toro y Vinos de la Tierra de León. Toda ellas, la convierten en la región ideal para los amantes del turismo enológico.

Una experiencia única, que le permitirá recorrer los campos en los que se alzan las viñas con el jugo de la vida, identificar las diferentes variedades de uva y los procesos de tratamiento que dan como resultados unos caldos reconocidos a nivel mundial. Una aventura en la naturaleza que despertará su paladar, con la degustación o cata de diferentes añadas y cosechas.

Y para que esta se convierta en una experiencia exclusiva desde Tranfer Vip te brindamos nuestro servicios Premium enoturismo, que te permitirá descansar, desconectar sin preocuparte por los traslados, sin esperas, sin horarios, sin paradas indeseadas. Disfruta de nuestro servicio de transporte personalizado, cómodo y discreto. Recorre la provincia con la seguridad y comodidad que te ofrece un vehículo de alta gama con conductor.

Enoturismo Abadía Retuerta

Arte, historia, cultura y gastronomía se entrelazan en una experiencia enoturistica que, sin duda, permanecerá en tu recuerdo. No importa cuántos se unan a esta aventura para los sentidos, contamos con servicios personalizados tanto para particulares, como para grupos o empresas.

Más de 20 años de experiencia en el sector convierten a Transfer Vip CyL en Valladolid en un referente, destacando por ofrecer el mejor servicio al menor coste.

PARA TODA LA FAMILIA

Pensando en la comodidad de nuestros clientes, en Transfer Vip Valladolid contamos con todos los detalles que le otorgan a nuestro servicio un nivel Premium. Así que si tienes niños pero quieres vivir esta experiencia turismo enológico en Valladolid, no lo dudes. Nuestros servicios personalizados de transporte a nuestras célebres bodegas te brindarán desde la sillita adaptada para tu niño, hasta internet para que el recorrido pueda ser de lo más entretenido para los pequeños de la casa.