Skip to main content

Visita Bodegas en Valladolid

Visita Bodegas en Valladolid · Bodegas Ribera del Duero

La provincia de Valladolid disfruta de viñedos y bodegas de las denominaciones de Rueda (zona de blancos donde destaca la variedad verdejo), Ribera del Duero (vinos tintos principalmente la variedad Tinta Fina o tempranillo) y Cigales que es conocida por sus vinos rosados aunque en la actualizad también producte tintos de gran calidad. ¿Te gustaría visitar una bodega en Valladolid?

Nuestro servicio de transporte para visitar las bodegas Ribera del Duero no es un servicio de transporte más, es un servicio exclusivo, un servicio premium de recogida en el lugar que nos indique para visitar las bodegas que usted prefiera visitar. Realizamos itinerarios personalizados por vosotros mismos, en vehículos de alga gama y con un chofer cualificado en el servicio.

Disponemos de vehículos Mercedes Clase E AMG, Clase V, V-Klassen XXL de hasta 7 plazas con conductor dotados de la más alta tecnología. Teletac para España y Portugal, conexión WIFI sin costes, climatizador en invierno o en verano, haga frio o calor siempre viajarás en un ambiente comfortable. Nagevador, asientos de piel, sillas para niños... todas las comodidades que te puedas imaginar, visita todas las bodegas Ribera del Duero con confort y comodidad, viajes de lujo individuales, para grupos o para empresas.

Reuniones o eventos

¿Te gustaría hacer enoturismo, catas guiadas con tu empresa o bodegas? El valor de una empresa son las personas, hacer que disfruten dirá mucho de ti. Reserva tu visita a bodegas en Ribera del Duero, dentro de la propia zona de Ribera de Duero, con sus tradicionales vinos tintos, rosados y blancos, podrás visitar:

Visita las bodegas de Ribera del Duero

¿Siempre has querido conocer la zona de la Ribera del Duero y sus vinos?

Visita las bodegas de RUEDA

¿Siempre has querido conocer la zona de la Ribera del Duero y sus vinos?

En la zona de Rueda, tenemos:

Visita las bodegas de CIGALES

¿Siempre has querido conocer la zona de la Ribera del Duero y sus vinos?

Dentro de la zona de Cigales, puedes conocer las siguientes bodegas:

Artículos destacados