Skip to main content
Transfer VTC en Castilla y León

Transfer aeropuerto León

Llegamos a cualquier aeropuerto de España con nuestro servicio premium de recogida con vehículos de alta gama.

01

Puerta de casa

Te recogemos a la puerta de casa, y te dejamos en tu destino. No estarás sujeto a paradas limitadas. Sólo dinos dónde nos necesitas y nosotros acudiremos.
02

Comodidad

No tienes que ir cargado con maletas, recorriendo media ciudad hasta llegar al aeropuerto. Nuestro servicio es cómodo y confiable.
03

Relájate

Podrás distraerte y no preocuparte del tráfico: Leer un libro, el periódico, revisar el planning del día o nuestra agenda, mientras nuestro conductor se encarga de llevarte a tu destino.
04

Puntualidad

La puntualidad es nuestra máxima: sin prisas ni contratiempos que entorpezcan tu vuelo.
05

Tiempo

No tienes que pasarte horas dando vueltas hasta encontrar aparcamiento. Nosotros lo hacemos por ti. Por lo que ahorras un valioso tiempo.
06

Confianza

No estás sujeto a horarios: llámanos cuando nos necesitas, sin largas esperas, ni la preocupación por haber perdido el medio de transporte.
07

Experiencia

Nuestros conductores son profesionales, responsables y con experiencia en los que podrás confiar.
08

Para los más pequeños

Porque la seguridad de los más pequeños nos importa solicita la silla para tus hijos, dinos que edad o peso tiene y adaptamos la silla homologada.

Necesitas un servicio
TAXI PREMIUM

Servicios PREMIUM a cualquier Aeropuerto nacional

Acudimos al lugar de origen que usted desee y respondemos a todas sus necesidades, con servicio de recogida en todos los aeropuertos nacionales, y atención personalizada. Sin esperas, sin sorpresas y con distinción, le recogemos en la fecha y hora indicadas. Le recibimos con un cartel a su nombre o logo de su empresa, le ayudamos con su equipaje y le trasladamos a su destino. Les recomiendamos hacer sus reservas, si es posible, con una antelación de, al menos, 24 horas, para que nosotros podamos cumplir con su petición sin ningún contratiempo.