Skip to main content
Por qué usamos Mercedes en nuestra flota de vehículos

Por qué usamos Mercedes en nuestra flota de vehículos

En Transfer Vip CYL disponemos de una flota de vehículos de alta gama, todos Mercedes principalmente por ser los más exclusivos, tienen los mejores acabados lo que aumenta la comodidad en el trayecto. Por no hablar de la fiabilidad y resistencia. Los vehículos Mercedes son de alta ingeniería, muy cómodos, lujosos y seguros. 

Vehículos Mercedes significa fiabilidad y resistencia, lujo y seguridad.

Con más de media vida al volante y toda la experiencia que hemos acumulado a través de los años, los chóferes de TransferVIP CyL podemos decir que la fiabilidad y resistencia que nos ofrece la marca alemana Mercedes no nos lo da cualquier otra marca, por no decir el lujo y seguridad que ofrecemos a nuestros clientes. Una de las marcas más exclusivas Mercedes-Benz.

Modelos de Mercedes que utiliza la flota Transfer VIP CyL

La mayoría de nuestros vehículos son Mercedes Clase E o Clase S, gracias a su amplio interior, su espacio para las piernas, su gran fiabilidad, por los acabados... Además de todas las características que nos ofrecen los modelos Mercedes Clase E o Clase S también hay que hablar del exquisito trato que ofrecen todos nuestros chóferes. Reserva ya tu vehículo de alta gama con chófer privado.

Mercedes-Benz AMG Clase E

Con hasta 4 plazas, wifi, potencia... Confort y rendimiento es lo que representa este modelo. Se trata de vehículos de altas prestaciones, como dato curioso la suspensión y el motor son fabricados a mano por la persona encargada de esta división, el cual siempre lleva el nombre en el motor. El interior combina un elegante ambiente con materiales de alta calidad, prestaciones de Mercedes-AMG. Puras prestaciones.

Mercedes-Benz Clase E Avantgarde

Un modelo de hasta 4 plazas, con wi-fi, diseño moderno combinando lujo y era digital, una artesanía de primera clase. Lo que demuestra que Mercedes-Benz es nuestra marca elegida para nuestros vehículos de alta gama en todos tus traslados, servicios para empresas, es cuestión de diseño, tecnica y eficiencia. Te fascinará el lujo con todo tipo de detalles.

Mercedes Clase V Estralarga Business

Hasta 7 plazas, destaca su comodidad y el amplio habitáculo para todo tipo de servicios, desde transfer de aeropuertos, traslados privados, VTC para empresas, enoturismo con chófer privado o para los servicios que se necesite, Transfer VIP CyL tendrá disponible sus vehículos Mercedes-Benz para lo que sea.

Mercedes-Benz Clase V

Hasta 7 plazas, más espacio para disfrutar, con un amplio habitáculo que hará que todos tus viajes en grupo los disfrutéis al máximo. Ya sea de visita a una bodega, recogida al aeropuerto, transfer, traslados, enoturismo, viajes concertados, asistencia sanitaria, traslados médicos... La impresión de valor, tanto óptica como al tacto en todos los sentidos, quedaréis encantados con nuestros servicios.

Disponemos de muchos más vehículos si necesitas más información por favor ponte en contacto con nosotros. Todos nuestros servicios son VIP, con servicio de agua y prensa, hablamos en inglés también y disponemos de sillas para niños (avisarnos con antelación). También disponemos de pago con tarjeta, Visa, Mastercard, Américan Express...

No lo dudes Transfer VIP CyL es tu empresa de confianza para todos tus traslados, viajes concertados, viajes de grupo, transfer desde el aeropuerto, enoturismo a bodegas, etc. Etc. Etc.