Skip to main content

Servicios extra del VTC privado de Transfer VIP

Servicios extra del VTC privado de Transfer VIP

Servicios extra del VTC privado de Transfer VIP

A todos nos gusta viajar con todas las comodidades, mientras disfrutamos del desplazamiento, descansamos o, incluso, seguimos trabajando en nuestro negocio o proyectos.

Para cumplir con todas tus necesidades, Transfer VIP pone a tu disposición una serie de complementos extra en sus vehículos de alta gama que harán de los desplazamientos en VTC privado la mejor opción para tus traslados, ya sean personales como de empresa.

  • Servicio de prensa: el ritmo de vida actual en muchas ocasiones, no nos deja tiempo para mantenernos informados de las noticias de actualidad. Por ello en Transfer VIP, disponemos de servicio de prensa para que puedas hacer uso de ella durante tus traslados.
  • Servicio de agua: contamos con este servicio para que no tengas que preocuparte por nada, incluso por el simple hecho de llevar contigo algo de agua para tus desplazamientos y más durante épocas de calor en las que la hidratación es básica para nuestra salud. Algo tan simple que en muchas ocasiones olvidamos al estar pendientes de otras muchas cosas importantes. Con Transfer VIP ya no tendrás que preocuparte de este detalle con el servicio de agua con el que van equipados nuestros vehículos de alta gama.
  • Conexión Wi-Fi: cuando los traslados se convierten en una extensión de nuestra jornada laboral, la importancia de contar con conexión a internet en todo momento se vuelve vital para poder seguir desarrollando nuestro trabajo de manera correcta. Si el viaje es por ocio, este servicio te brinda la opción de disfrutar de las distracciones y prestaciones de internet en tus dispositivos para ultimar los detalles de tu viaje o, simplemente, hacerlo mucho más ameno.
  • Facilidades de pago: no te preocupes de llevar el efectivo necesario para cubrir el trayecto. Disponemos de distintas modalidades de pago, tanto efectivo como tarjeta, para que elijas la que más te convenga.
  • Conocimiento de idiomas: puedes solicitar previamente un chófer profesional con conocimientos en inglés o francés si así lo requieren tus desplazamientos, por lo que la barrera del idioma, con la que a menudo podemos encontrarnos en nuestros desplazamientos, quedará totalmente solventada con este extra.

Contacta con nosotros a través de nuestra página web www.transfervipcyl.com y haznos llegar tus necesidades para que Transfer VIP pueda hacer de tu viaje un desplazamiento hecho a tu medida.