Skip to main content

Servicio de chófer privado

Servicio de chófer privado

Servicio de chófer privado Transfer VIP

En Transfer VIP tenemos a su disposición nuestro servicio de chófer privado, que podrá solicitar para cualquier traslado, con toda la confianza y profesionalidad que aportan los más de 30 años que llevamos trabajando en el sector del transporte privado. Nuestros conductores tienen una amplia experiencia y hablan varios idiomas, además de estar completamente uniformados. Con este servicio, usted podrá relajarse cómodamente mientras le llevan a su destino, con total seguridad. Frente a otros servicios de transporte público, nuestro servicio de chófer privado ofrece numerosas ventajas, como la discreción, la intimidad, la comodidad, la disponibilidad total, y por supuesto, la profesionalidad de todo nuestro equipo. Si necesita realizar un viaje a largas distancias, que puede resultar agotador en ocasiones, no dude en contratar nuestro servicio de chófer privado, notará la diferencia y llegará descansado y relajado a su destino, con la posibilidad de incluir nuestros propios vehículos de alta gama, dando como resultado una combinación de lujo, confort y comodidad absoluta.

¿Por qué contratar un servicio de chófer privado?

En general, un servicio de chófer privado es similar a contratar un taxi común, pero con mujas ventajas al respecto. Usted viajará en compañía de los conductores más experimentados y profesionales del sector en la región, en completa confianza y con total seguridad. Además, se asegura que nuestro chófer estará disponible en todo momento y lugar para cualquier necesidad que pueda tener, como acudir a reuniones de empresa, traslados al aeropuerto, a centros de salud y mucho más, descubra todas las posibilidades entrando en nuestra página web transfer VIP.

Ventajas de contratar un servicio de chófer privado

Con nuestro servicio de chófer privado tendrá acceso a las numerosas ventajas que supone trabajar con conductores altamente cualificados y totalmente profesionales, uniformados y bilingües. Podrá olvidarse de los inconvenientes típicos de los transportes públicos, como los retrasos o la indisponibilidad puntual en días de mucho tránsito, y contará con una completa intimidad y discreción, con toda la seguridad y confianza de una gran empresa.

Profesionalidad

Nuestros conductores son todos profesionales con muchos años de experiencia en el sector del transporte privado, y cuentan con uniformes completos y son capaces de hablar varios idiomas, como el inglés y el francés. Para viajes de larga duración, o trayectos cortos, es una opción ideal cuando necesite trabajar mientras viaja.

Disponibilidad total

Nuestro servicio de chófer privado está disponible para usted a cualquier hora y en cualquier lugar que lo solicite, evitando así largas y tediosas esperas para su viaje. Cuente con nosotros para sus viajes importantes y notará la diferencia ante cualquier imprevisto.

Discreción absoluta

Todo nuestro equipo trabaja para que usted sienta toda la comodidad y lujo propios de una empresa profesional y experimentada, por lo que contamos con todos los protocolos de etiqueta que se exige en las compañías más prestigiosas. Puede contar con que nuestros conductores serán completamente discretos, y que contará con la intimidad que busca en sus desplazamientos.

Nuestra flota de vehículos de alta gama

En Transfer VIP contamos con la mejor flota de vehículos de alta gama, con capacidad para transportar desde 4 a 7 pasajeros, por lo que, si contrata nuestro servicio de chófer privado con uno de nuestros modelos para su viaje, sentirá plenamente una experiencia llena de confort y lujo. Todo con la seguridad e higiene propios de los más altos estándares.

Conozca todo lo que le ofrece Transfer VIP

Con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte privado, nuestra empresa es líder del sector en la región, tenemos a su disposición servicios de traslado al aeropuerto, a rutas enológicas, recorridos por las bodegas más emblemáticas de Castilla y León, y muchos más. Entre en nuestra página web transfervipcyl.com, o llame al teléfono de contacto 635 78 45 28 para conocer todo lo que podemos ofrecerle.