Skip to main content

Traslados médicos transfer asistencia sanitaria

Traslados médicos transfer asistencia sanitaria

Transfer para asistencia sanitaria

En Transfer VIP le ofrecemos un servicio único en la región, con la posibilidad de contratar nuestros vehículos de alta gama para sus traslados al hospital u otros lugares de atención sanitaria,y con todo el confort y la seguridad que nos aportan nuestros más de 30 años trabajando en el sector del transporte privado. Podrá olvidarse de los problemas que comúnmente surgen al solicitar un servicio de taxi ordinario, como pueden ser la disponibilidad, la higiene o las demoras, con nuestro transfer de asistencia sanitaria le garantizamos completa atención personalizada, para que pueda relajarse en esos momentos difíciles.

Si está esperando un bebé, no se preocupe, nuestros vehículos de alta gama cuentan con toda la seguridad e higiene que necesita para viajar con total confianza, y nuestro chófer se encargará de recogerlos y de llevar todo su equipaje al centro médico que usted le indique. Con absoluta discreción, puntualidad y profesionalidad. En el momento que usted lo solicite, nuestro equipo estará a su servicio para atender todas sus necesidades, en cualquier horario y dirección que usted desee, porque en Transfer VIP sabemos que en los momentos importantes las preocupaciones son un gran inconveniente, deje en nuestras expertas manos su traslado al centro de asistencia sanitaria, no se arrepentirá.

¿Qué ventajas ofrece Transfer VIP frente a otras empresas de transporte público?

Nuestra empresa lleva más de 30 años trabajando en el sector del transporte privado, por lo que contamos con un gran equipo de profesionales a su servicio, y tenemos la mejor flota de vehículos de alta gama disponible en todo momento, con toda la seguridad y confort que conlleva. Además, podrá elegir entre los modelos que más se ajusten a sus necesidades, pudiendo elegir entre transportes que tienen de 4 a 9 plazas disponibles. Revisamos continuamente nuestros vehículos para garantizar la seguridad e higiene necesarias para realizar un traslado al centro de asistencia sanitaria en completa confianza. Podrá olvidarse de las aglomeraciones en estaciones de autobús o metro, o, si vive en una población alejada de grandes áreas metropolitanas, tendrá un servicio disponible las 24H del día.

Además, tendrá otras muchas más ventajas como son:

Transporte seguro en situaciones de pánico

Si ha sufrido algún inconveniente, o alguna situación inesperada que le pueda generar estrés u otras incompatibilidades para conducir, nuestro servicio de traslados a centros de asistencia sanitaria es una opción ideal, le permitirá relajarse en un ambiente cómodo y con un chófer cualificado para todo tipo de emergencias.

Sin necesidad de aparcamiento

Nuestro servicio de recogida en salida y destino le permitirá desplazarse a su centro de asistencia sanitaria con puntualidad y sin la necesidad de gastar su tiempo aparcando su vehículo. Nosotros nos encargamos de llevarlo y recogerlo en el horario que usted indique con total fiabilidad.

Comodidad extra

Gracias a nuestra flota de vehículos de alta gama, equipados con todos los accesorios que pueda necesitar, tales como red WI-FI, servicio de prensa, sillas y cunas para bebes y niños pequeños, y muchos más, disfrutará de su trayecto de todas las comodidades que necesite en su traslado a su centro de atención sanitaria.

Conozca a fondo Transfer VIP

En Transfer VIP encontrará una amplia variedad de servicios y vehículos para cualquier necesidad, trabajamos con un equipo de expertos altamente cualificados que aportan seguridad y confianza en nuestro trabajo. Para conocer más a fondo todo lo que podemos ofrecerle, puede consultar nuestros servicios a través de nuestra página web transfervipcyl.com o llamar al teléfono de contacto +34 635 78 45 28 para resolver cualquier duda que tenga, le atenderemos con mucho gusto.