Skip to main content

Nuestra flota Transfer VIP

Nuestra flota Transfer VIP

Flota de vehículos de alta gama

En Transfer VIP contamos con la mejor flota de vehículos de alta gama disponible, siempre en constante renovación y con revisiones permanentes, para garantizar la completa seguridad e higiene de los transportes en todo momento. Con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte privado, nuestra empresa se asegura siempre que los vehículos a su disposición cumplan con todos los estándares de confort y lujo propios de las mejores marcas que podrá encontrar. Con la posibilidad de contratar vehículos con capacidad de 4 a 7 personas más conductor, y con todo tipo de accesorios adicionales para mayor comodidad.

Modelos disponibles en Transfer VIP

Dentro de nuestra flota encontrará vehículos completamente fiables, de alta gama y con todo lujo de detalles. Podrá contratar nuestro servicio de chófer privado si así lo desea, o sentir en sus propias manos el placer de conducir estos asombrosos coches. Vienen completamente equipados y con constantes revisiones, garantizando así la seguridad de toda nuestra flota, así como su comodidad. Todos nuestros modelos tienen la opción de incluir entre otros accesorios, red WI-FI, servicio de prensa diaria, sillas para bebé o niños, y posibilidad de realizar el pago en efectivo o con tarjeta.

En Transfer VIP contamos con algunos de los modelos más potentes y lujosos del mercado, todos listos para usted en el momento y lugar que nos indique. Podrá solicitar para cualquiera de nuestros vehículos nuestro servicio de chófer privado, completamente uniformado y con varios idiomas, si así lo desea.

Mercedes-Benz AMG Clase E

El Mercedes Benz AMG clase E es uno de los vehículos más impresionantes que se puede encontrar en el mercado actual. Con una potencia mínima de 435CV, su aceleración y diseño se asemejan a los grandes deportivos, pero con las comodidades de una berlina profesional. Un interior hecho a medida, con asientos calefactables, panel de conducción digital y un panel táctil en la pantalla central para ajustar todas las configuraciones del coche. Con capacidad para viajes de largo recorrido, el Clase E de Mercedes-Benz es mucho más que un turismo convencional. Comodidad, potencia y lujo al alcance de su mano gracias a Transfer VIP.

Mercedes–Benz Clase E Avantgarde

Este lujoso modelo de la Clase E de Mercedes-Benz cuenta con capacidad para 4 pasajeros más conductor, un potente motor diésel de alto rendimiento y ajustado a los cánones de emisiones de CO2. Dispone de un amplio maletero y, pese a su aspecto exterior deportivo, cuenta con toda la tecnología y sistemas de seguridad propios de las berlinas más lujosas del momento. Un vehículo con el que sentirá la potencia y el confort en todo momento.

Mercedes Clase V Extralarga Business

Este vehículo es un híbrido entre una furgoneta comercial y un deportivo, juntando lo mejor de ambos mundos. A la capacidad de carga y espacio propias de una furgoneta convencional se le une un motor de alto rendimiento propio de un coche deportivo. Cuenta con la posibilidad de transportar hasta 7 pasajeros más conductor, y, por supuesto, cumple con todas las normativas medioambientales y de seguridad. Podrá realizar traslados familiares o de empresa con total comodidad en un automóvil versátil y potente por igual.

Conozca a fondo nuestra flota y nuestra empresa

Nuestra flota de vehículos de alta gama no es el único servicio que podemos ofrecerle, tenemos muchos más disponibles, para empresas o particulares. Para que pueda conocer a fondo todas las posibilidades que disponemos en Transfer VIP, le sugerimos que visite nuestra página web transfervipcyl.com, o que llame al teléfono de contacto +34 635 78 45 28, resolveremos cualquier duda que tenga.