Skip to main content

VTC para empresas

VTC para empresas

Servicio VTC empresas Transfer VIP

Bienvenido a Transfer VIP, la empresa líder de Castilla y León en servicios de transfer privado para para particulares o empresas, en donde encontrará los vehículos de alta gama más modernos y lujosos del mercado, y con la posibilidad de contratar a nuestros chófers profesionales para su uso particular.

Seguramente alguna vez ha acudido a un servicio de transporte público para realizar sus traslados de empresa, como puede ser un taxi, pero lo que le ofrecemos en Transfervipcyl va mucho más allá. Podrá elegir entre una amplia variedad de transportes, que abarcan desde pequeños vehículos de 4 plazas, a grandes berlinas con capacidad para 9 plazas, totalmente equipados y con total seguridad.

Nuestra flota está siempre en constante renovación y cumple con todas las exigencias medioambientales que se dan hoy en día. Usted elige el horario, la ruta, el destino, e incluso, ofrecemos un servicio de VTC especial para empresas, para que usted o sus empleados no malgasten su valioso tiempo con esperas innecesarias o sufran retrasos inconvenientes. No lo dude más, el servicio VTC para empresas es la solución.

¿En qué consiste un VTC para empresas?

Quizá nunca haya oído hablar del servicio VTC para empresas, ya que es un modelo de servicio que lleva relativamente poco tiempo en uso en nuestr o país, pero verá que es muy sencillo de entender.

Las siglas VTC significan Vehículo de Transporte con Conductor, es decir, en principio se aplica a cualquier vehículo de uso público, pero, las siglas VTC se usan para diferenciar estos transportes de los taxis ordinarios. Debido a la proliferación de diferentes modelos de transporte que hay hoy en día, cada vez más gente demanda una atención personalizada a la hora de realizar un viaje.

Y esto es precisamente lo que ofrece un servicio VTC, una experiencia de viaje totalmente personalizada en la que usted elige el vehículo, el horario e incluso los accesorios que desea incorporar en su recorrido, como red WI-FI, servicio de prensa diaria, o bebidas refrigeradas. Todo ello acompañado claro está de nuestros conductores altamente cualificados y con una larga experiencia en el sector del transporte público.

En Tranfervipcyl ofrecemos un servicio de VTC para empresas pensado para garantizar una experiencia con todo el confort y seguridad que otorga nuestra flota de vehículos de alta gama, de este modo, acudir a reuniones de emp resa le resultará mucho más placentero.

¿Qué ventajas tiene un servicio VTC para empresas frente a otros tipos de transporte?

Como habrá podido comprobar, una de las mayores ventajas que ofrece el servicio VTC para empresas es la personalización en el conjunto de su viaje, desde el punto de recogida al destino final, pero hay muchas más, como son:

Privacidad

La experiencia que nos dan nuestros años de trabajo en este sector, nos ha enseñado que, una parte fundamental del servicio es la privacidad y confidencialidad cuando se realizan viajes de empresa. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y cumplen con todos los protocolos de etiqueta propios de una gran empresa.

Completa disponibilidad

En Transfer VIP ofrecemos a nuestros clientes una completa disponibilidad horaria, tanto para la salida como la recogida. Podrá olvidarse de los inconvenientes de esperar o llegar tarde a una reunión de trabajo con nuestro servicio de VTC para empresas, nuestro chófer se encargará de recogerlo allí donde usted lo solicite.

Confort

Con nuestra gama de vehículos de clase alta, el servicio VTC para empresas es perfecto para desplazamientos a reuniones de trabajo formales, ya que incluimos la posibilidad de incorporar servicios adicionales para mayor confort de nuestros pasajeros, de este modo puede tener WI-FI, prensa diaria y especializada y mucho más, no dude en consultar cualquier necesidad.

Conozca nuestra empresa

Conozca más a fondo nuestros servicios y la flota de vehículos que tenemos a su disposición entrando en nuestra página web transfervipcyl.com, o consulte cualquier duda a nuestro servicio de asistencia llamando al teléfono +34 635 78 4528, le atenderemos encantados.