Skip to main content

Visita las bodegas Yllera

Visita las bodegas Yllera

Visita las bodegas Yllera

En Transfer VIP queremos ofrecerle la posibilidad de conocer algunas de las bodegas más importantes de la región, con el confort y la seguridad que proporcionan nuestros vehículos de alta gama y nuestro servicio de transfer privado a bodegas, que incluye la opción de contratar un chófer privado para mayor comodidad.

Una de nuestras bodegas más representativas es sin duda el Grupo Yllera, famosa sobre todo por sus vinos blancos D.O. Rueda, con numerosos premios a lo largo de su larga trayectoria. Con nuestro transfer privado a bodegas de la región, podrá disfrutar de la visita a sus instalaciones, viñedos y su afamada gastrobodega, El Hilo de Ariadna, dirigido por Martín Berasategui, uno de nuestros chefs más aclamados a nivel internacional.

Desde Transfer VIP le invitamos a descubrir esta bodega de carácter familiar, que a lo largo de los últimos setenta años ha ido creciendo hasta convertirse por derecho propio en uno de los referentes mundiales en la producción de los mejores vinos blancos de nuestro país. Programe su viaje con amigos, compañeros de trabajo o familia a las bodegas del Grupo Yllera con nuestro servicio de Transfer privado a Bodegas, y disfrute de las ventajas de viajar en vehículos de lujo, con la confianza y seguridad que aportan nuestros más de 35 años de experiencia en el sector del transporte privado.

¿Qué ofrecen las Bodegas grupo Yllera?

Situadas en el corazón de Castilla, a medio camino entre Tordesillas y Medina del Campo, viajando por la autovía del Norte dirección Madrid – La Coruña, este conjunto de bodegas tradicionales del grupo Yllera consta entre otras, de la bodega Pagos del Rey, Palacio de Bornos, y por supuesto, de la bodega El Hilo de Ariadna. Podrá realizar una visita a estas fincas con nuestro servicio de Transfer Privado a bodegas, que ponemos a su disposición en Transfer VIP.

Gastrobodega El Hilo de Ariadna

El Hilo de Ariadna es mucho más que una simple bodega tradicional, dentro encontrará una sucesión de estancias y recovecos que tratan de homenajear al famoso Laberinto de Creta, de la leyenda griega de Teseo y el Minotauro. Además de poder degustar los famosos vinos blancos de la D.O Rueda, usted podrá divertirse desenrollando el ovillo de hilo que Ariadna entregó a Teseo para encontrar la salida del Laberinto, pero sin enfrentarse al temible monstruo.Una experiencia pensada para los más pequeños, pero disfrutable por todos los visitantes.

Podrá visitar sus viñedos y degustar tapas típicas de la zona, con el pase de visita premium que ofrecen, y para desplazarse hasta allí, no hay bada mejor que utilizar nuestro servicio de Transfer Privado, para disfrutar plenamente de la experiencia sin preocupaciones.

Bodega Palacio de Bornos

Esta bodega situada en la localidad vallisoletana de Rueda, fue fundada en 1976, y su historia está muy ligada a la creación de la D.O. Rueda. Fue la primera en elaborar vinos espumosos en Castilla y León, en 1978. Para su elaboración utilizan la variedad de uva verdejo tan característica de los vinos de la zona. Hoy en día sus vinos son famosos en el mundo entero y han conseguido numerosos premios a nivel internacional. Puede disfrutar de su visita con nuestros vehículos de alta gama gracias al servicio de Transfer privado a bodegas que tenemos a su disposición en Transfer VIP.

Bodega Pagos del Rey en Rueda

La Bodega del grupo Pagos del Rey en la localidad de Rueda cuenta con unas instalaciones modernas y la tecnología punta aunadas en una estructura de estilo mudéjar muy típica de la zona. Fue inaugurada en el año 2005, y su producción se destina, principalmente, a la variedad de verdejo. Podrá visitar sus viñedos y su bodega de estilo mudéjar con nuestro servicio de Transfer privado a bodegas, en compañía de amigos o familiares, gracias a las posibilidades que le ofrece nuestra amplia variedad de vehículos con servicio de chófer.

¿Cómo visitar las Bodegas del grupo Yllera?

Gracias a nuestro servicio de Transfer privado a bodegas, usted podrá disfrutar de esta visita con total comodidad y seguridad, nuestros chófers tienen una amplia experiencia y nuestra flota a su disposición cuenta con todas las comodidades y lujos propios de los vehículos de alta gama. Tiene la posibilidad de recogerlo y llevarlo de vuelta a cualquier lugar y en cualquier momento que lo necesite, y tenemos opciones para transportes desde 4 a 7 plazas.

Consulte todas las opciones posibles en nuestra página web Transfer VIP, o llame al teléfono +34 635 78 45 28 y le resolveremos cualquier duda.