Skip to main content

Transfer privado para empresas

Transfer privado para empresas

VTC para empresas

El servicio de Transfer Privado para Empresas es la opción ideal para sus viajes de empresa, por su comodidad y seguridad, y porque en Transfer VIP contamos con una amplia variedad de vehículos de alta gama, equipados con todo lujo de detalles, como red WI-FI, servicio de prensa diaria, bebidas frías y mucho más. Usted mismo podrá elegir el modelo que más se ajuste a sus necesidades, y tendrá a su disposición en todo momento a nuestros conductores que cuentan con una larga experiencia en el sector del transporte privado.

Tendrá la oportunidad de viajar de manera completamente personalizada, nuestro chófer se encargará de recogerlo a usted y su equipo de trabajo allí donde lo solicite, sin retrasos, y sin molestias externas, porque con nuestro servicio de Transfer Privado para Empresas, sus reuniones de trabajo se pueden realizar en el interior del vehículo. Descubra hoy mismo todas las ventajas que le ofrecemos desde Transfer VIP, la empresa líder de la región en el sector del transporte privado.

¿Qué ventajas le ofrece un Transfer Privado para empresas?

Causar una gran impresión

En Transfer VIP sabemos de la importancia de causar una buena impresión a la hora de tratar asuntos de negocios, y por ello, tenemos a su disposición vehículos de alta gama, siempre en constante renovación, y con la garantía que ofrecen las mejores marcas. Con el servicio de Transfer Privado para Empresas, podrá elegir el modelo que más se ajuste a sus necesidades, y nuestros chófers completamente uniformados se encargarán de recogerlo y transportarlo a dónde usted elija, con completa confidencialidad y discreción. Obtendrá una experiencia inigualable gracias a la variedad de vehículos de lujo que encontrará a su alcance, con amplios maleteros y con modelos desde 4 a 7 plazas.

Trabaje mientras viaja

Nuestros vehículos cuentan con todo el equipo necesario para realizar una reunión de trabajo con comodidad y confort, ahorrando un tiempo muy valioso para usted o sus empleados. Podrá disponer, entre otros, de red WI-FI, prensa diaria, climatizador, y bebidas refrigeradas. Tendrá un espacio amplio e insonorizado para trabajar sin preocupaciones.

Servicio de chófer privado

Envíe a nuestro chófer a recoger a sus inversores o a sus socios al aeropuerto, al hotel o a cualquier lugar que lo desee, nuestro servicio de Transfer Privado para Empresas causará una grata impresión, y, con nuestro equipo de expertos conductores formados en inglés, no tendrá problema para recibir a empresarios extranjeros. Podrá llevarlos de ruta turística por las localizaciones más emblemáticas de la región, como bodegas, castillos o nuestras encantadoras y acogedoras zonas rurales en vehículos de lujo completamente equipados. En Transfer VIP nos encargamos de ello por usted. Tenemos rutas programadas por algunas de las bodegas D.O. Ribera de Duero más famosas, como el grupo Yllera, Vega Sicilia o Protos, incluyendo la visita a las mismas, y la posibilidad de degustar algunos de sus caldos, o las legumbres y las carnes típicas de la región.

Otras cualidades del Transfer Privado para Empresas

Nuestro servicio de Transfer Privado para Empresas cuenta con un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, por lo que tendrá la confianza de viajar con una gran empresa, con todas las ventajas que ello supone. Las mejores rutas, lugares remotos y de increíble belleza son accesibles para usted gracias a Transfer VIP. Realice con nosotros sus viajes de empresa de manera segura y con todo el confort que busca en vehículos de alta gama, con las mejores prestaciones y con su propio chófer privado. No lo dude y consulte todo lo que podemos ofrecerle desde nuestra página web Transfer VIP o llámenos al teléfono de contacto +34 635 78 45 28, le atendremos con total confianza.