Skip to main content

Visita las bodegas de Ribera de Duero

Visita las bodegas de Ribera de Duero

Chófer privado bodegas de Ribera de Duero

Disfrute del enoturismo visitando las bodegas más emblemáticas de Castilla y León con nuestro servicio de chófer privado a las bodegas D.O. Ribera de Duero, un recorrido por nuestras tierras con todo el confort y la seguridad que le proporciona Transfer VIP, la empresa líder de la región en el sector del Transfer Privado. Contamos con vehículos de alta gama, siempre en constante renovación, y con nuestro servicio de chófer privado, para que solamente se preocupe por disfrutar de la visita.

Las bodegas de la D.O. Ribera de Duero se encuentran entre las más antiguas y emblemáticas de toda la región, y en ellas podrá degustar los caldos más selectos y mejor valorados del mercado, sin preocuparse por la ingesta de alcohol o la fatiga que pueda acumular tras la visita, gracias a nuestro servicio de Transfer Privado que lo llevará a usted y sus acompañantes a descubrir estas maravillosas bodegas, con total comodidad y confort convirtiéndo este viaje en una experiencia inolvidable, pues nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia y le atenderán en cualquier momento que lo necesite. Contrate un Transfer Vip para visitar las Bodegas D.O Ribera de Duero en Transfer VIP, aquí encontrará todos los detalles.

Las Bodegas D.O. Ribera de Duero

Si hay algo por lo que es famosa Castilla y León en el mundo entero, es por sus bodegas de estilo tradicional. Las Bodegas D.O. Ribera de Duero se encuentran entre las más famosas y espectaculares de toda la región, y combinan a la perfección tradición y modernidad. Arzuaga, Emilio Moro o Vega Sicilia, son sólo algunas de las más conocidas, pero hay muchas más. Gracias a las únicas cualidades del terreno, por la calidad de sus suelos, y por su altitud, las tierras castellanas son ideales para la plantación de viñedos de las variedades más selectas, Caubernet Savignon, Merlot, o Malbec son algunas de ellas, aunque la variedad autóctona, la uva tempranillo o de tinto fino, es la de mayor producción y demanda.

Con una gran diversidad de aromas y texturas, los viñedos de la D.O. Ribera de Duero han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer los mejores caldos. Aproveche esta oportunidad de conocer las bodegas con nuestro servicio de Transfer Privado, un placer inigualable que le dejará un grato recuerdo de su estancia en nuestra región.

Rutas y bodegas de la D.O Ribera de Duero

Muchas de las bodegas de la D.O. Ribera de Duero ofrecen un servicio de visita guiada, con degustación y cata de diferentes variedades de caldos, tintos, rosados o blancos.

En Transfer VIP ofrecemos un servicio de chófer privado a estas bodegas, en nuestros vehículos de alta gama, con total comodidad, para que disfrute del encanto que poseen estas bodegas de estilo tradicional con total libertad. Nuestro chófer se encargará de transportarlo por estas rutas en las que, aparte de disfrutar de la visita a las bodegas, podrá aprovechar para recorrer los paisajes y los lugares más emblemáticos de nuestra tierra.

En estas rutas por las bodegas de la D, O. Ribera de Duero usted podrá visitar las bodegas de Abadía Retuerta, Arzuaga, Vega Sicilia, Emilio Moro, Matarromera o Protos entre otras, y para ello ponemos a su disposición nuestros vehículos y servicio de Transfer Privado, para viajar en familia o a una reunión de empresa.

Reserve su visita a las Bodegas D.O. Ribera de Duero

Contacte con nosotros a través de nuestra página web TransferVIP, o consúltenos a través del teléfono de contacto +34 635 78 45 28, y descubrirá las ventajas de contratar un servicio de Transfer Privado para su visita por estas maravillas de nuestra región.