Skip to main content

¿Por qué reservar tus traslados con transfer VIP?

¿Por qué reservar tus traslados con transfer VIP?

Imagínate llegar a un aeropuerto y estar cansado/a luego de un viaje de varias horas, pero saber que cuentas con un vehículo privado para llevarte a tu hotel o destino de manera segura y confiable.

Sabemos que viajar puede ser caótico para luego tener que usar el transporte público o preguntar cómo llegar a un sitio no es tan agradable. Llegar a tiempo, no esperar, tener la seguridad de viajar en un coche solo para ti o tu familia/amigos son de las razones por las que muchos prefieren usar nuestro servicio de Transfer VIP.

Si quieres conocer más, aquí te contaremos que es un transfer privado y cuáles son las razones por la que debes reservar tu traslado. ¡Queda y no pierdas el hilo!

¿Qué es un transfer privado?

Básicamente, un transfer privado es un servicio individual o que puedes compartir con tu familia/amigos para llevarte de un sitio a otro (generalmente desde el aeropuerto hasta el hotel).

Este servicio se realiza mediante una reserva previa, por lo que el vehículo privado estará esperándote al momento de tu llegada, así evitando preocupaciones y tiempo de espera.

Razones para reservar tu traslado privado con transfer VIP

Si te encuentras planificando tu viaje y quieres que todo sea seguro y confiable, la mejor opción para ti es reservar un traslado privado. Y acá te contaremos a continuación las razones por la que debes hacerlo con Transfer VIP.

Traslados privados para ti o con tu familia/amigos

Sabemos que trasladarte en transporte público puede ser un caos. Por otro lado, un traslado privado tiene la ventaja de ser un servicio individual que podrás disfrutar de la comodidad de un vehículo solo para ti o tu familia/amigos. También tendrás la ventaja de tener todo el espacio a disposición para tu equipaje.

Olvídate de las esperas

Seguro has escuchado el refrán que dice “el tiempo es oro”. Y esto aplica también cuando se trata de reservar tu traslado privado. Basta de tener que esperar por el transporte público, las paradas, las colas para comprar billetes y tener que movilizar tú mismo con tus pertenencias.

Nuestro transfer se encargará de ti justo antes de que llegue tu vuelo, evitando cualquier pérdida de tu valioso tiempo. Igualmente, se encargará de proporcionarte la mejor ruta para llegar a tu destino lo más antes posible. ¡Total garantía y puntualidad!

Viajes personalizados

Reservar tu traslado tiene la ventaja de poder personalizar tu vieja: día, horario, lugar de partida y destino. Todo lo que se ajusta a ti.

Seguridad y tranquilidad

Viajarás más seguro y tranquilo, sabiendo que estarás contando con uno de nuestros vehículos a la espera de ti para llevarte hacia tu destino. Evitarás el contacto con otras personas y movilizarte con tus pertenencias en lugares públicos.

Calidad de servicio

También contarás con un servicio premium de calidad. Un conductor confiable y puntual, que además hablará tu idioma y estará a tu disposición. Y por último una flota de vehículos premium lista si viajas solo o en grupo.

Realiza tu reserva con transfer vip

Si te encuentras planeado tu viaje, Transfer VIP somos tu mejor opción para llegar al hotel de forma segura, rápida y cómoda. ¡Completa tu planificación y reserva tu traslado privado con Transfer VIP!