Skip to main content
Servicio premium de traslados

Servicio premium de traslado

En Transfer VIP queremos ofrecerte el servicio adecuado para cumplir con todas tus expectativas y cubrir tus necesidades. Por eso, contamos con un servicio Premium de traslado que nos permite ofrecerte las mejores herramientas para que puedas movilizarte de un lugar a otro con comodidad.

En comparación con el transporte público, nuestros servicios se adaptan a ti y a lo que necesitas en cada oportunidad. No tendrás que compartir lugar con nadie, contarás con privacidad, puntualidad, personalización, excelentes precios y lo más importante, la capacidad para trasladarte con gran equipaje o compañía.

¿De qué trata nuestro servicio premium de traslado?

Con nuestro servicio Premium de traslado tienes las comodidades de un transporte hecho a la medida de tus necesidades. Puedes contar con un chofer con la experiencia y la capacitación para ofrecerte un traslado cómodo, a través de las rutas más adecuadas para no afectar tu hora de llegada.

Transfer privado

El servicio Premium de traslado incluye acceso a un Transfer privado, donde las pautas sobre el traslado las decides tú. Contarás con vehículos de gama alta dependiendo de lo que necesites y podrás trasladarte a cualquier parte, en el tiempo que necesites. Además, podrás disfrutar de la privacidad que otros medios de transporte público no pueden ofrecerte.

Traslado privado aeropuerto – hotel

Para los viajeros que llegan a la ciudad y quieren acceder a un servicio Premium de traslado, Transfer VIP les ofrece lo mejor. Se trata de un servicio personalizado que les permitirá ser recogidos a la hora planificada en el aeropuerto, para ser trasladado al hotel de su preferencia.

Además, nuestros choferes cuentan con una política de puntualidad que les permite estar en el aeropuerto con anterioridad a su llegada. De manera que no tenga que esperar por su transporte. Y en caso de algún retraso, podemos hacernos cargo para que el traslado se lleve a cabo de igual manera y siga contando con todas las comodidades que desea.

Viajes privados

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y ofrecemos un servicio Premium de traslado para viajes privados. Así, el cliente puede asegurarse de realizar los mejores recorridos por la ciudad, con una guía turística en caso de que lo requiera. Y lo mejor es que no tendrá que preocuparse por el traslado, porque nuestros choferes se encargan de todo. Contamos con la posibilidad de que los clientes personalicen sus recorridos y disfruten de la comodidad mientras el conductor los lleva a los destinos seleccionados.

Enoturismo con chofer

Para los fanáticos de un buen vino, Transfer VIP también cuenta con un servicio Premium de traslado que incluye enoturismo con chofer. De manera que nuestros clientes pueden realizar los recorridos guiados más cómodos a través de las principales bodegas de la provincia para conocer más sobre esta actividad tan importante.

Alquiler de coches con chofer

En nuestro servicio Premium de traslado, el alquiler de los coches incluye el acceso a un chofer cualificado para trasladarlos a través de las mejores rutas. De forma que se pueda evitar el tráfico en las rutas más congestionadas y lograr llegar a tiempo a todas partes. Así mismo, nuestros choferes cuentan con la capacidad para hablar inglés fluido en caso de que el cliente lo necesite.

Ventajas de nuestro servicio premium de traslado

Transfer VIP se caracteriza por ser una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de traslados, comprometida con la comodidad del cliente. Y es por eso que contamos con una variedad de ventajas que incluyen:

• Acceso a coches de gama alta.

• Conductores con idioma inglés.

• Rutas acordes a las necesidades y destinos del cliente.

• Puntualidad garantizada.

• Servicio de WiFi, prensa y agua sin coste adicional en cada uno de los vehículos.

• Servicio personalizable.

• Variedad de vehículos de 4 a 7 plazas para todo tipo de clientes.

• Vehículos con suficiente capacidad de almacenaje para cada cliente.

La mejor flota de vehículos Premium

Nuestros vehículos de alta gama están disponibles para toda clase de eventos y clientes, dispuestos a ofrecer la mejor comodidad. Estos vehículos incluyen:

• Mercedes-Benz AMG de la Clase E y Mercedes-Benz Clase E Avantgarde: Vehículo con 4 plazas, Wi-Fi, agua, prensa, silla para niños, conductor con manejo de idioma inglés y pago con tarjeta o efectivo.

• Mercedes Clase V Extralarga Business y Mercedes-Benz Clase V: 7 plazas, Wi-Fi, servicio de agua y prensa, silla para niños y pago con tarjeta o efectivo. Además, su conductor posee manejo del idioma inglés.

Realiza tu reserva con TransferVIP

Disfruta de los mejores recorridos por la ciudad, con un traslado asegurado desde el aeropuerto hasta el hotel de tu preferencia con TransferVIP. Queremos ofrecerte el confort que nos caracteriza y proporcionarte un servicio Premium de traslado personalizado, para que viajes de la mejor manera.