• Inicio
  • Noticias
  • Características de nuestro Mercedes Benz Clase E AMG

Características de nuestro Mercedes Benz Clase E AMG

El Mercedes Benz Clase E AMGes uno de los grandes modelos de la marca y se destaca por ser una versión bastante deportiva. Como bien sabemos, los AMG se conocen por ser más potentes y contar con mayor equipamiento en comparación con otros modelos.

Te ayudaremos a conocer cada una de las características que destacan al Mercedes Benz Clase E AMG. Siendo una opción con mayores beneficios y una fabricación de mayor nivel, los coches AMG pueden ser grandes obras de ingeniería por entender.

¿Qué características tiene el Mercedes Benz Clase E AMG?

El Mercedes Benz Clase E AMG se puede considerar como un excelente vehículo. Sin embargo, el equipo AMG, en conjunto con sus diseñadores prestan atención, puede tener ciertas características que lo destacan entre los demás. Por eso, te ayudaremos a conocer cada una de ellas, en comparación con las versiones estándares de la marca. Pueden dividirse en:

  • Rendimiento
  • Diseño exterior.
  • Diseño interior.

Cada uno de estos aspectos es repasado por el equipo AMG, que colabora en gran medida con los diseñadores que prestan mucha atención en las características de rendimiento del coche estándar. Tienen en cuenta cada detalle como la comodidad del conductor y la estética exterior, asegurándose de que la mejora de la potencia no socave ninguno de estos aspectos. Si quieres entender cada uno de ellos, sigue leyendo.

Rendimiento

La primera de las características del Mercedes Benz Clase E AMG es el nivel de rendimiento que posee. En este aspecto podemos encontrar una posible mejora de motor, dado que los paquetes AMG son más potentes que las versiones estándares. En el caso de los AMG es posible que lleguen a alcanzar los 320 km/h y acelerar a 100 km/h en cuestión de 3 segundos.

Diseño exterior

Si en algo se destaca AMG al crear modelos como el Mercedes Benz Clase E AMG es en el diseño exterior. Hablamos de un trabajo de pintura exclusivo, kits de carrocería creados únicamente para modelos de este tipo y todo para garantizar la mejor aerodinámica y refrigeración. Por eso, hay mayores cambios en la carrocería y mejores llantas, generalmente grandes.

En el diseño exterior se pueden encontrar aberturas amplias que permiten el paso del aire y rejillas de ventilación. Además del uso de fibra de carbono para sus partes.

Elementos interiores

Como hemos mencionado antes, el mayor detalle de un Mercedes Benz Clase E AMG es que AMG se conoce por el uso de fibra de carbono. Esto también aplica para los detalles del interior que suelen ser exclusivos para la línea AMG.

Desde los asientos, hasta los volantes, son elementos únicos de AMG que no pueden adquirirse en otros modelos fuera de la marca. Dado que son elementos Premium que generan mayor confort. Es posible encontrar ciertos elementos interiores como:

  • Asientos deportivos con tapizado en cuero.
  • Calefacción para asiento de acompañante y de conductor.
  • Soporte multifuncional en la consola central.
  • Pedales deportivos de acero inoxidable.
  • Caja de enchufe de 12 V en la parte posterior.
  • Compartimento portaobjetos que incluye cubierta en la consola central del vehículo.
  • Volante deportivo multifunción con 3 radios.

¿Qué significa AMG en los vehículos Mercedes?

Aunque muchos suelen asociar a Mercedes Benz y AMG, la verdad es que estas siglas identifican a la división o equipamiento del rendimiento de la marca. Se puede decir que AMG es un nuevo nivel de equipamiento extra para aquellos conductores que necesitan autos más exigentes.

Técnicamente, AMG significa Aufecht, Melcher y Großaspach. Esta división se encarga de la producción de vehículos de alto rendimiento,que fue nombrada de esa manera por ingenieros esenciales en la historia de la compañía. Se trata de vehículos avanzados y gran velocidad cuyos modelos suelen ser parecidos a los estándares, aunque poseen mayores capacidades.

Diferencia entre un Mercedes normal y un AMG

Si en algo se destaca el Mercedes Benz Clase E AMG es precisamente pertenecer a esos vehículos AMG. Sin embargo, ¿cuál es la diferencia entre esta clase de vehículos y los Mercedes Benz normales? A continuación, te ayudaremos a comprender las ventajas que la serie de vehículos AMG tiene sobre las versiones tradicionales:

  • Motor mejorado: Exceptuando a los modelos con 6 cilindros, todos los motores de AMG están hechos a mano. Además, poseen una potencia mayor que la de los vehículos estándar de Mercedes Benz.
  • Interior mejorado: Su estética suele ser mucho más deportiva y utilizan de manera intensiva los detalles en carbono. Además, poseen asientos de cubo y de alcántara.
  • Exterior optimizado: En comparación con un modelo estándar, la versión de AMG posee un diseño exterior más deportivo, sobre todo en las llantas. Dado que son más grandes.
  • Otros aspectos: Cada versión AMG posee mejor suspensión, un mejor ajuste entre el motor y la transmisión, además de ser más ruidosos que las versiones estándar.

Artículos destacados

  • Traslados privados: seguridad y profesionalidad

    Traslados privados: seguridad y profesionalidad

    El servicio de traslados privados requiere de excelencia para ofrecer el mejor confort que demanda cada uno de los prestigiosos clientes que buscan...
  • Servicio de chófer privado Transfer VIP

    Servicio de chófer privado

    En Transfer VIP tenemos a su disposición nuestro servicio de chófer privado, que podrá solicitar para cualquier traslado, con toda la confianza y p...
  • Transfer para asistencia sanitaria

    Traslados médicos transfer asistencia sanitaria

    En Transfer VIP le ofrecemos un servicio único en la región, con la posibilidad de contratar nuestros vehículos de alta gama para sus traslados al ...
  • Flota de vehículos de alta gama

    Nuestra flota Transfer VIP

    En Transfer VIP contamos con la mejor flota de vehículos de alta gama disponible, siempre en constante renovación y con revisiones permanentes, par...
  • Servicio VTC empresas Transfer VIP

    VTC para empresas

    Bienvenido a Transfer VIP, la empresa líder de Castilla y León en servicios de transfer privado para para particulares o empresas, en donde encontr...
  • Visita las bodegas Yllera

    Visita las bodegas Yllera

    En Transfer VIP queremos ofrecerle la posibilidad de conocer algunas de las bodegas más importantes de la región, con el confort y la seguridad que...
  • Chófer privado bodegas de Ribera de Duero

    Visita las bodegas de Ribera de Duero

    Disfrute del enoturismo visitando las bodegas más emblemáticas de Castilla y León con nuestro servicio de chófer privado a las bodegas D.O. Ribera ...
  • Servicio de transfer privado aeropuerto

    Servicio de transfer para aeropuerto

    Descubra las ventajas de nuestro servicio de Transfer Aeropuerto, la manera más cómoda de viajar, gracias a las numerosas posibilidades que podemos...
  • Transfer Privado en navidad

    Transfer privado en Navidad

    Estas navidades disfrute con Transfer VIP de la mejor experiencia con nuestro servicio de Transfer Privado, un servicio que proporciona calidad, se...
  • Transfer Privado bodegas Vega Sicilia

    Viaje a las bodegas de Vega Sicilia

    En Transfer VIP trabajamos junto a algunas de las bodegas más representativas de la región, ofreciendo nuestro servicio de Transfer Privado para qu...

¿Qué idioma hablas?

Pagos TaxiVipValladolid