El Mercedes Benz Clase E AMG es uno de los grandes modelos de la marca y se destaca por ser una versión bastante deportiva. Como bien sabemos, los AMG se conocen por ser más potentes y contar con mayor equipamiento en comparación con otros modelos.
Te ayudaremos a conocer cada una de las características que destacan al Mercedes Benz Clase E AMG. Siendo una opción con mayores beneficios y una fabricación de mayor nivel, los coches AMG pueden ser grandes obras de ingeniería por entender.
El Mercedes Benz Clase E AMG se puede considerar como un excelente vehículo. Sin embargo, el equipo AMG, en conjunto con sus diseñadores prestan atención, puede tener ciertas características que lo destacan entre los demás. Por eso, te ayudaremos a conocer cada una de ellas, en comparación con las versiones estándares de la marca. Pueden dividirse en:
Cada uno de estos aspectos es repasado por el equipo AMG, que colabora en gran medida con los diseñadores que prestan mucha atención en las características de rendimiento del coche estándar. Tienen en cuenta cada detalle como la comodidad del conductor y la estética exterior, asegurándose de que la mejora de la potencia no socave ninguno de estos aspectos. Si quieres entender cada uno de ellos, sigue leyendo.
La primera de las características del Mercedes Benz Clase E AMG es el nivel de rendimiento que posee. En este aspecto podemos encontrar una posible mejora de motor, dado que los paquetes AMG son más potentes que las versiones estándares. En el caso de los AMG es posible que lleguen a alcanzar los 320 km/h y acelerar a 100 km/h en cuestión de 3 segundos.
Si en algo se destaca AMG al crear modelos como el Mercedes Benz Clase E AMG es en el diseño exterior. Hablamos de un trabajo de pintura exclusivo, kits de carrocería creados únicamente para modelos de este tipo y todo para garantizar la mejor aerodinámica y refrigeración. Por eso, hay mayores cambios en la carrocería y mejores llantas, generalmente grandes.
En el diseño exterior se pueden encontrar aberturas amplias que permiten el paso del aire y rejillas de ventilación. Además del uso de fibra de carbono para sus partes.
Como hemos mencionado antes, el mayor detalle de un Mercedes Benz Clase E AMG es que AMG se conoce por el uso de fibra de carbono. Esto también aplica para los detalles del interior que suelen ser exclusivos para la línea AMG.
Desde los asientos, hasta los volantes, son elementos únicos de AMG que no pueden adquirirse en otros modelos fuera de la marca. Dado que son elementos Premium que generan mayor confort. Es posible encontrar ciertos elementos interiores como:
Aunque muchos suelen asociar a Mercedes Benz y AMG, la verdad es que estas siglas identifican a la división o equipamiento del rendimiento de la marca. Se puede decir que AMG es un nuevo nivel de equipamiento extra para aquellos conductores que necesitan autos más exigentes.
Técnicamente, AMG significa Aufecht, Melcher y Großaspach. Esta división se encarga de la producción de vehículos de alto rendimiento,que fue nombrada de esa manera por ingenieros esenciales en la historia de la compañía. Se trata de vehículos avanzados y gran velocidad cuyos modelos suelen ser parecidos a los estándares, aunque poseen mayores capacidades.
Si en algo se destaca el Mercedes Benz Clase E AMG es precisamente pertenecer a esos vehículos AMG. Sin embargo, ¿cuál es la diferencia entre esta clase de vehículos y los Mercedes Benz normales? A continuación, te ayudaremos a comprender las ventajas que la serie de vehículos AMG tiene sobre las versiones tradicionales: