Skip to main content

Tour Privado por Madrid │ Guías privadas con Transfer VIP

Recorrer la ciudad con una experiencia inolvidable garantizada es tan sencillo como adquirir un Tour privado por Madrid. Con el máximo confort y gran cantidad de garantías, la posibilidad de poder disfrutar de un viaje que te haga conocer cada rincón en la ciudad, está al alcance de tu mano.

A la vanguardia de las guías privadas, podemos ofrecer un Tour privado por Madrid completamente seguro y especial. Puedes permitirte la oportunidad de conocer la ciudad y cada espacio encantador que la compone, en compañía de amigos, de la familia o incluso, en viajes de negocios.

¿Qué es nuestro City Tour Privado por Madrid?

Disfruta de nuestro Tour privado por Madrid con las comodidades que buscas y mucho más, para que sea un encuentro inolvidable. Se trata de nada menos que un recorrido con la amplitud que necesitas para poder visitar los lugares más hermosos de la ciudad. De igual manera, podrás hacerlo caminando o en coche según lo prefieras.

Pero esto no es todo, porque el tour estará basado en tus gustos y en los lugares que más deseas conocer de la ciudad. Puedes ir acompañado y disfrutar de un tour completamente organizado para compartir, mientras conoces locaciones de tu interés.

¿Qué incluye?

Sin duda alguna, buscamos garantizar que tu tour en coche sea mucho más cómodo para ti, dada la cantidad de lugares que podrías querer visitar. Por eso, nuestro Tour privado por Madrid incluye beneficios como:

Coches de lujo de alta gama

Para mayor calidad de servicios, contamos con la disponibilidad de coches de alta gama con conductor privado. Será el encargado de realizar el traslado durante todo el tour a cada espacio de su agenda organizada.

Guía de turismo especializado

Queremos que cada parte de tu Tour privado por Madrid sea especial. Y es por eso que, también contamos con un guía de turismo especializado al alcance de nuestros clientes. De manera que puedan disfrutar de un recorrido guiado por alguien con conocimiento sobre los lugares a visitar.

Las posibilidades de personalizar su tour son infinitas en una ciudad tan amplia como Madrid. Y nuestros guías le ayudarán a hacerlo más especial con sus conocimientos amplios sobre los lugares más especiales que resguarda la ciudad.

Dominio de otros idiomas

Queremos que cada detalle de su Tour privado por Madrid sea perfecto. Y es por esa razón que, contamos con profesionales con dominio de otros idiomas para poder garantizar una buena comunicación.

Así nuestros clientes se pueden sentir cómodos al momento de recibir la guía de nuestros expertos y disfrutar de su recorrido con mayor facilidad. Nuestros choferes cuentan con el conocimiento de múltiples idiomas que tendrán que solicitar previamente. De esta forma ajustarnos a sus necesidades y brindarle una mejor experiencia.

Recogida en el hotel que el cliente decida

Establecer un horario para poder recibir el Tour privado por Madrid es ideal para garantizar la experiencia. Lo que hace que nuestros choferes puedan recoger a los clientes a la hora pautada por ellos mismos, para empezar con su tour.

Recorrer Madrid es bastante sencillo cuando cuentas con los servicios de TransferVIP para acceder a un tour de calidad profesional. Siempre a tiempo, garantizamos una recogida en el hotel a la hora exacta programada para permitir que el cliente controle su agenda según su disponibilidad.

¿Por qué confiar en TransferVIP?

Más allá de ofrecer un Tour privado por Madrid, brindamos acceso a la comodidad que el cliente necesita para disfrutar de un viaje turístico. Ya sea acompañado por la familia, amigos, compañeros de trabajo o en pareja, contamos con las medidas para hacer su viaje más fácil.

Cada uno de nuestros vehículos de alta gama cuenta con la disposición que necesita y son elegibles según las necesidades o capacidades. Puede contar con acceso a profesionales con dominio del idioma de su preferencia y conocimiento en las mejores rutas de la ciudad.

De manera que, llegarán a tiempo a recoger al cliente al hotel y se trasladarán por las rutas ideales para llegar a cada destino sin problemas. Además, podrá contar con completa discreción y un tour guiado para poder conocer la historia detrás de cada lugar visitado. Reserva ahora con TransferVIP y elige el Tour privado por Madrid que mejor se adapte a ti.